Sólo los mejores trabajan con nosotros.

Tenemos a los profesores con la más alta calidad, seleccionados luego de rigurosas pruebas:

  • Expertos en GMAT y en exámenes internacionales.
  • Amplia experiencia de enseñanza.
  • Los mejores remunerados del medio.
  • Siempre a la vanguardia, con los más recientes libros.

El Director


Oscar Pina-Lozada, CFA

Oscar emprende la creación de Master's College, luego de haber enseñado por más de 18 años cursos de preparación para TOEFL, GMAT, GRE, SAT, entre otros, y logrado que sus alumnos ingresen a prestigiosas universidades del mundo. También tiene experiencia docente en The University of Iowa y ha sido profesor en los cursos de Inversiones y Finanzas en la Universidad del Pacífico. Estudió un MBA en The University of Iowa con una especialización en Inversiones y Finanzas, donde recibió varios assistantships y becas. En el Perú, estudió Administración de Empresas en la Universidad del Pacífico y también es egresado de la Maestría en Ciencias de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Oscar es Gerente General de Adamantine Servicios Financieros y a su vez, es miembro del Comité de Inversiones de MAPFRE Perú. Anteriormente, en el Perú se ha desempeñado como Gerente General en Andes Security Casa de Bolsa, y como Sub-Gerente de Inversiones-Head Trader en Pacífico Seguros. En los Estados Unidos, trabajó como Asset Specialist en AEGON USA Investment Management. Es CFA Charterholder. Adicionalmente, ha recibido cursos de especialización en Goldman Sachs, PIMCO, JP Morgan, IMF, S&P y otras instituciones financieras internacionales.

A través del liderazgo de Master’s College, Oscar asume el compromiso de desarrollar el potencial de los alumnos para que logren sus objetivos profesionales.


Gerente General


Romy Vizcarra

Romy es Gerente General de Master’s College. Ella es MBA de The University of Iowa con una concentración en Finanzas, habiendo recibido de parte del comité de admisiones una beca y oferta de empleo. Durante su proceso de postulación, Romy también fue admitida en otras universidades que le otorgaron becas, incluyendo una beca total.

Romy es abogada de la Universidad de Lima, graduándose dentro de los primeros puestos de su promoción. Durante varios años se desempeñó como abogada en el área de asuntos regulatorios de empresas de servicios públicos pertenecientes a los sectores de telecomunicaciones y gas, siguiendo una especialización en telecomunicaciones luego de participar en un proceso de admisión a nivel nacional.

Durante sus estudios en los Estados Unidos, participó de diferentes labores comunitarias relacionadas con grupos minoritarios y grupos de estudiantes internacionales.