icons landpages 1.png

84 HORAS DE CLASES

Brindamos clases presenciales cuyas estrategias están enfocadas en el dominio de las habilidades presentes en el examen GMAT: Analytical Writing Assetsment, Integrated Reasoning, Quantitative y Verbal.

6 SIMULACROS

Ofrecemos simulacros rendidos en computadora que reflejan la experiencia real del examen. Nuestro laboratorio de cómputo está totalmente equipado para su desarrollo. Incluye análisis de simulacros.

MÁX. 6 ALUMNOS POR CLASE

En la misión de conseguir una enseñanza focalizada, nuestras clases de GMAT tienen como máximo a 6 alumnos.

 

Testimonios

"Escogí a Master's College porque me pareció que tenía todo lo que necesitaba: una atención más personalizada, profesores de primera, y no solamente uno, sino todos eran del mismo nivel. Eso fue lo que me gustó, que están sumamente preparados. Me gusta bastante porque es súper especializado, no solamente enseñan la teoría sino que lo aplican en los ejercicios juntamente con práctica y eso fue lo que me ayudó bastante."

Talía Conroy, admitida en:

New York University (NYU Stern) – Full time MBA
University of California (UCLA) – Full time MBA y Beca de $60,000
Georgetown University – Full time MBA y Beca de $80,000

GMAT Exam: 720
TOEFL Exam: 107
IELTS Exam: 8


Asesoría Totalmente Personalizada

Ofrecemos asesoría para aquellos que ya han rendido con éxito el GMAT y deben elaborar su carpeta de postulación cumpliendo con los requisitos que exige el programa de maestría de la universidad a la que postulan.

La cita se realiza con nuestro Director. Incluye la revisión y corrección de documentos como: ensayos, cartas de intención, cartas de recomendación y CV, entre otros, además de la preparación para entrevistas personales.


Docentes Altamente Capacitados

El equipo perfecto — 549 personas postularon a ser profesores en Master’s College. Diez de los mejores son nuestros profesores.

Tenemos a los profesores con la más alta calidad, seleccionados luego de rigurosas pruebas:

  • Expertos en GMAT y en exámenes internacionales.
  • Amplia experiencia de enseñanza.
  • Los mejores remunerados del medio.
  • Siempre a la vanguardia, con los más recientes libros.

Contáctanos y recibe más información