Recomienda a Master’s College y vive las mejores experiencias BigBox

Programa de Referidos en Master's College - GMAT Grupal, GMAT Privado

¡Bienvenido a nuestro programa de referidos en Master's College! En agradecimiento por difundir nuestros servicios a tus amigos o familiares, te premiamos con experiencias increíbles en BigBox.

Válido para:

  • Alumnos inscritos en cualquier curso Grupal o Privado en Master's College.

  • Ex alumnos de cualquier curso Grupal o Privado en Master's College.

¿En qué consiste?

  1. Eres alumno o ex alumno de Master's College y le pasas la voz a un amigo o familiar para que se inscriba al curso de GMAT en Master's College.

  2. Tu amigo viene a Master's College de parte tuya y se inscribe al curso de GMAT (Grupal o Privado, cualquiera de los dos) con nosotros.

  3. ¡Tanto tú como tu amigo reciben (cada uno) un regalo BigBox!

Recuerda: Tú elijes qué experiencias BigBox deseas recibir, tras canjear el código dentro de tu BigBox: un cocktail night, desayunos, tratamientos de belleza, acción y aventura ¡y mucho más!

Al completar el proceso de recomendación, ustedes reciben los regalos en forma física (una caja pequeña BigBox con el logotipo de Master's College), por lo que la recepción de los mismos es personal. Dentro de cada caja, tu amigo y tú encontrarán un código que podrán canjear en la página web de BigBox. Mira en qué consiste:  https://www.bigbox.com.pe/regalos/

BigBox disponibles:

Recomienda a Master's College y vive una experiencia Cocktail Night con BigBox
Recomienda a Master's College vive una experiencia Blend con BigBox
Recomienda a Master's College y vive una experiencia Mix con BigBox

¿Lo mejor de todo?

¡Recibes un regalo BigBox por cada persona recomendada que se inscriba a nuestro curso de GMAT! Así que aprovecha y avísale a todos tus familiares, amigos y conocidos; mientras más personas recomiendes, ¡más regalos BigBox recibes!


Restricciones:

  • El Programa de Referidos entra en vigencia a partir del 10 de Setiembre del 2018.

  • El Programa de Referidos es válido para alumnos o ex alumnos de cualquier curso de Master's College.

  • Para que la entrega de los BigBox se ejecute, el referido no sólo debe venir de parte de la persona referente, sino también inscribirse al curso de GMAT Grupal o Privado.

  • La entrega de los BigBox se realizará una vez el referido haya realizado el pago completo de su curso inscrito.

  • La elección de cada regalo BigBox (Cocktail Night, Blend y Mix) está sujeto a disponibilidad y se entregan a cada persona dependiendo del curso inscrito: modalidad grupal o privada.

  • La entrega de BigBox para el referente y el referido se realizará por una única vez para el mismo par.

  • Si el mismo referente trae a otra persona nueva referida, y ésta se inscribe, se accederá a una nueva entrega de premios BigBox para ambos.