Fui admitido en la University of Rochester, New York, para estudiar el MBA. La primera vez que llegué a USA debo admitir que lo que más me impresionó fue la confianza, que es uno de los pilares fundamentales de la sociedad norteamericana. Sin embargo sería injusto decir que nunca experimenté ello en Perú, porque cuando estudié en Master’s College sentí desde el primer día que podía depositar mi confianza en ellos y al final obtuve los resultados esperados.

Llegué a Master’s College con un solo objetivo: estudiar mi MBA en el extranjero. Pero no conocía el proceso a seguir ni mucho menos que tan importante es obtener un buen GMAT; es el diseño de una estrategia integral de postulación que maximice tus posibilidades de éxito (ensayos, etc). Desde el primer día que conversé con Oscar (Director Académico), me inspiró mucha confianza, una confianza que solo se la da la experiencia, así que le conté de mis metas y objetivos y recuerdo que entonces me dijo algo que resumiría el reto de postular a una Universidad en el extranjero: “Una vez que empecemos con la preparación, el compromiso de ambas partes es al 100%, no existen excusas !!!” y así fue. Pese a que por mi formación como Ingeniero de la UNI me sentía más cómodo con el Quantitative, el GMAT me exigió explorar nuevas formas de razonamiento. Desde mi perspectiva, el GMAT es un examen de estrategia que te exige a aprender cómo optimizar tus conocimientos y tu tiempo, y que con la guía de Master’s College puedes identificar cuál es la mejor estrategia para alcanzar el puntaje que deseas.

Finalmente, mi confianza depositada en Master’s College rindió sus frutos: no solamente fui admitido en la Universidad de Rochester, para cursar el MBA Full Time (uno de los Top MBA en Finanzas en USA) sino que adicionalmente la Universidad me ofreció una beca tan buena, que en el balance respecto a los costos de tuition (pensión), me resulta menos costoso estudiar el MBA en USA que en Perú, todo gracias a la asesoría de Master’s College.