Simulación de entrevista


Simulación para entrevista

Aprende a manejarte de la mejor forma y comunicar de manera efectiva tus mejores cualidades, incrementando las oportunidades de ser aceptado y distinguirte del resto. La práctica te ayudará a estar familiarizado y preparado para preguntas sobre tu experiencia, acerca de tu comportamiento, ingenio, mini-casos y otros tipos de preguntas que enfrentarás durante tu entrevista.

Durante la simulación de entrevista, se formularán los siguientes tipos de pregunta:

  1. Preguntas de verificación de credenciales: Su objetivo es verificar objetivamente la profundidad del conocimiento de las credenciales en su currículo.
  2. Preguntas de verificación de experiencia: Estas preguntas evalúan subjetivamente las características de su pasado laboral o académico.
  3. Preguntas de opinión: Diseñadas para analizar subjetivamente cómo responderías en una serie de escenarios.
  4. Preguntas de comportamiento: Buscan medir objetivamente las conductas pasadas como un predictor de resultados futuros.
  5. Preguntas de competencia: Tiene como objetivo alinear sus comportamientos pasados on las competencias específicas que se requieren para el puesto.
  6. Preguntas de ingenio: Estas evalúan no solo sus habilidades de cálculo mental de matemáticas, sino también su capacidad creativa al plantear fórmulas matemáticas para proporcionar una respuesta (o estimación, como suele ser el caso).
  7. Preguntas sobre casos: Su objetivo es evaluar sus habilidades para resolver problemas y cómo analizaría y trabajaría en posibles situaciones de casos.
  8. Preguntas off-topic: Tienen como propósito pasar sus respuestas pre programadas para descubrir si es capaz de un pensamiento original.

Contáctanos y recibe más información