Yazmín Roncal

"Siempre supe que quería hacer una maestría. Sin embargo, por factores que nunca había cuestionado, asumí que la única alternativa accesible sería estudiar en el Perú, o, a lo sumo, alguna universidad extranjera pública. No fue hasta que mi hermano volvió de estudiar su maestría en España que comencé a explorar otras opciones. Mientras más aprendía sobre el proceso de aplicación, se hizo obvio que la parte más importante del proceso era el GMAT."

Admitida en:
University of Michigan (Ross School of Business) – Full time MBA y Beca de $128,700
University of California, Los Angeles (UCLA) – Full time MBA y Beca de $40,000
IESE School of Business – Full time MBA y 50% de Beca

GMAT Exam: 740
TOEFL Exam: 113
IELTS Exam: 8

Leer más >


Talía Conroy

"A Master's College lo escogí porque me pareció que tenía todo lo que necesitaba: una atención más personalizada, profesores de primera, y no solamente uno, sino todos eran del mismo nivel. Eso fue lo que me gustó, que están sumamente preparados. Me gusta bastante porque es súper especializado, no solamente enseñan la teoría sino que lo aplican en los ejercicios juntamente con práctica y eso fue lo que me ayudó bastante."

Admitida en:
New York University (NYU Stern) – Full time MBA
University of California, Los Angeles (UCLA) – Full time MBA y Beca de $60,000
Georgetown University – Full time MBA y Beca de $80,000

GMAT Exam: 720
TOEFL Exam: 107
IELTS Exam: 8

Leer más >


IMG_0189.JPG

Gustavo Panez

“Me gustó prepararme para el TOEFL y el GMAT en Master’s College, porque cuando inicié el proceso había invertido bastante tiempo en aprender por mi cuenta, pero es diferente que una persona con experiencia te lleve por el proceso, eso te da respaldo. El hecho de que Oscar sea MBA me ha ayudado mucho en mi proceso de postulación”.

Admitido en "University of California, Los Angeles"
Beca Total: $90,000
GMAT EXAM: 750
TOEFL EXAM: 110

Gustavo se preparó con nosotros para el GMAT, TOEFL y recibió asesoría especializada para su postulación.

Leer más 


Fui admitido en la University of Rochester, New York, para estudiar el MBA. La primera vez que llegué a USA debo admitir que lo que más me impresionó fue la confianza, que es uno de los pilares fundamentales de la sociedad norteamericana. Sin embargo sería injusto decir que nunca experimenté ello en Perú, porque cuando estudié en Master’s College sentí desde el primer día que podía depositar mi confianza en ellos y al final obtuve los resultados esperados.

Leer más >


Joel Baldeón

“Master’s College, me ayudó a mejorar mis áreas débiles. El GMAT es una prueba de largo aliento donde no tienes que ser excelente en un área, sino ser bueno en todas. Ahí está el truco, aprende a balancear tus horas de estudio, y temas de estudio.”

JOEL BALDEÓN

Admitido en London Business School – Reino Unido

MBA FULL TIME

Joel se preparó con nosotros para el GMAT, TOEFL y recibió asesoría especializada para su postulación.

Leer más


Vicente Sotelo

“Master´s College cuenta con el mayor número de simulacros de GRE, aprovéchenlos! El GRE y el TOEFL son solo un subconjunto de inputs requerido en el proceso de aplicación. Las cartas de recomendación y sus ensayos personales son claves y por ende requieren de igual o mayor esfuerzo que el GRE y el TOEFL. Oscar es clave en este punto.”

VICENTE SOTELO

Admitido en “Georgetown University” y “The University of Chicago” – Estados Unidos.

Vicente se preparó con nosotros para rendir el GRE, TOEFL y recibió asesoría especializada para su postulación. Actualmente, Vicente estudia su Master of International Development Policy en Georgetown University.

 


Palabras de algunos de nuestros alumnos


Master's College fue una ayuda indispensable. Son bastante serios con los horarios, la enseñanza es muy personalizada y, sobre todo, preparan sus clases.

Cristian H. – alumno GMAT

 

¡El resultado de Ivana salió ayer, obtuvo 90 en total. Estamos muy contentos con el resultado!

Sr. Brigneti – Padre de alumna TOEFL

 

Obtuve un resultado justo por encima de mi objetivo. Buscaba un 100 y mi resultado fue de 102. Los simulacros fueron de mucha ayuda y su calificación bastante acertada.

Jorge Y. – alumno TOEFL IPT

¡Me aceptaron en el Master in Finance de London Business School! La verdad gracias por su ayuda en los ensayos, de hecho me ayudó en la aplicación.

José B. – Asesoría en Postulación

 

¡Les cuento que fui aceptada en Manchester con 40% de beca! ¡Gracias por toda la ayuda!                          

Sandra F. – Asesoría en Postulación

 

Favor de agradecerle al profesor que me ayudó para el TOEFL. ¡Obtuve 115 de puntaje! ¡Gracias!

Ivana O. – alumna TOEFL

 

Di el TOEFL y pase el puntaje que me pedían. Gracias por las clases, me sirvieron de mucho la verdad y me encanto el ambiente del instituto. Muy agradecida.

Stephany V. – alumna TOEFL